Cómo puedo evitar la falcidez facial si estoy bajando de peso y evitar surcos nasogeniano hay remedios naturales cremas o ejercicios que puedan curar estos y evitarlos.

Puede utilizar una crema reafirmante facial, sola o junto con protector solar o aloe vera.

También hacer ejercicios faciales como: mentón de cine, que es poner la cara hacia arriba estirando la barbilla. Pómulos marcados; consiste en hinchar las mejillas con aire, golpear suavemente con las yemas de los dedos sobre ellas y soltar todo el aire suavemente y Frente lisa; con los dedos de ambas manos sobre la frente, haga presión hacia arriba y sienta que las cejas los párpados y los músculos de la frente se tensan. Mantenga esto por 6 a 10 segundos y luego relaje.

Recuerde utilizar protector solar, haga o no haga sol radiante.

Ante otra inquietud, contáctenos.