Hola doctor mi periodo me llego en agosto me volvió a llegar el 5 de septiembre y

Algunas causas de sangrados intermenstruales incluyen: cuadros infecciosos o inflamatorios de la cavidad pélvica, uso de medicamentos, uso de anticonceptivos, ovulación, alteraciones hormonales, embarazo, entre otros.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, es necesaria la realización de una historia clínica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, además es probable que requieras estudios diagnósticos adicionales.

Por lo que en caso de que notes que el sangrado se vuelve persistente, si llegas a presentar mal olor, dolor para las relaciones sexuales, dolor pélvico intenso, fiebre, debes consultar con tu médico para que te revise y estudie las causas de tus síntomas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.