tengo 1 mes de retraso menstrual, planifico con la pila el año que viene a mediados de enero me la retiran y me hice una prueba de embarazo y me salio negativa....(ver más)

Información adicional
no soy alérgica a nada

Como bien lo hizo la primera causa a descartar siempre ante falla menstrual es embarazo, al tener un resultado negativo es necesario evaluar otros posibles orígenes como:

  • Efecto adverso del implante subdérmico, que se presenta con frecuencia
  • Estrés y ansiedad
  • Inicio de actividad física intensa
  • Deficiencia nutricional
  • Infección del tracto urogenital
  • Disfunción tiroidea
  • Inicio reciente de fármacos

Consulte presencialmente ante la persistencia, comente cuál fue la fecha de la última regla, si la fecha de aparición del sangrado es irregular o ha experimentado disminución del volumen del sangrado en los últimos ciclos. Además si existe relación con los factores antes mencionados.

Estamos a su disposición.