Si me aplique Diviltac el día 8 de mi menstruación si la aplique adecuadamente, aunque ya no estuviera sangrando? Cuánto tiempo debo esperar a tener relaciones ...(ver más)

Respondiendo sus inquietudes:

  • La recomendación para una mayor seguridad es que durante los primeros 7 días se tengan relaciones sexuales con el uso del preservativo sin falta.
  • De acuerdo a la información científica del producto la inyección debe ser aplicada sin falta entre el día 7 y 10 del ciclo (primer día del ciclo=primer día del sangrado).

Pero recuerde que el uso del preservativo adicional a cualquier método que se use es muy importante porque es el único método con el cual es posible protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.