Durante Cuanto tiempo se puede tomar el paracetamol 1g...!! Tomo 2 por día por hernia de disco

No es recomendable usarlo por más de un mes y está contraindicado el consumo de alcohol durante el tratamiento por el daño hepático que puede causar.

El paracetamol es el analgésico con menos efectos secundarios sin embrago hace trabajar al hígado a marchas forzadas para su eliminación por lo que no es conveniente tomarlo por mucho tiempo.

Espero que mi respuesta sea útil.