Buenas Tardes, hace 4 meses tengo el jadell pero me salio acne, que hago?

Información adicional
Es acne muy fuerte, pero no qusiera quitarme el jadell, como quito el acne?

Cómo medidas generales te recomiendo lavar la cara con un jabón especial para piel oleosa (puede contener ácido salicílico por ejemplo) 1 vez al día, aplicar un producto hidratante que también sea especial para piel oleosa, lo ideal es que sea en forma de loción o gel que aportan una mínima cantidad de grasa y usar tu protector solar.

El acné puede ser un efecto secundario del anticonceptivo, pero en éste caso te sugiero consultar ya que es necesario que tu médico te revise y determine si requieres alguna clase de tratamiento típico u oral y por cuánto tiempo.

Además, podría ser necesario reevaluar los beneficios de continuar con el anticonceptivo en caso de que el brote sea de importancia considerable o si sería recomendable cambiar de anticonceptivo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.