cefalmin y anticonceptivos. Tomo femelle 20. Disminuye efectividad?

No, ninguno de estos compuestos interviene con la función del anticonceptivo hormonal, solo se recomienda que se separe su toma al menos 30 min, pues contiene cafeína y los métodos hormonales pueden causar que la cafeína se elimine de forma mas lenta causando síntomas como ansiedad, diarrea, nauseas, entre otros.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.