Fluconazol 200 mg elimina la vaginitis?

Si, pero depende del tipo de vaginitis que se esté presentando.

Fluconazol es un medicamento antifúngico, es decir que actúa contra infecciones producidas por hongos; en el área vaginal éste tipo de infecciones suelen producir: flujo blanco - grisáceo, rasquiña del área genital, sensación de quemazón o ardor del área genital e incluso ardor al orinar.

Si la infección del área vaginal no está siendo producida por hongos sino por otro tipo de microorganismos (por ejemplo bacterias) el fluconazol no tendrá ningún efecto.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.