La infusión de flor de caléndula ayuda a combatir la vaginosis?

La infusión de flore de cálendula no tiene ningún beneficio contra la vaginosis sin embargo se le atribuyen diversas propiedades como:

  • Ayuda a la dermatitis de pañal en bebes e irritaciones leves
  • Resequedad en la piel
  • Quemaduras leves
  • Regenera la piel
  • Ayuda a disminuir el malestar causado por picadura de insecto
  • Disminuye la irritación de garganta

Es por ello que si tiene una vaginosis lo mas adecuado es acudir con su medico de cabecera para que le de el tratamiento adecuado a su problema. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.