Buenas tardes, me salen partículas o como líquido blanco en la orina. Tengo 7 semanas de embarazo me hicieron un examen de orina pero salió bien a qué se debe esto

Es probable que las partículas o líquido blanco provenga de la vagina y al contraer músculos para la micción, se facilite la salida de esta secreción vaginal, lo que justificaría además que el uroanálisis sea normal.

Durante el embarazo el flujo vaginal puede volverse un poco más abundante por el estímulo hormonal, y ser completamente normal.

Si percibe flujo muy abundante, esposo, blanco grumoso, o verde amarillento, mal olor, picor, ardor, debe comentarlo a su ginecólogo para valoración presencial y tratamiento adecuado más aún por su estado de gestante.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.