hola quisiers saber xq al orinar me arde la bulba ?

Es posible que estes presentando una irritación vulvar, esta puede ser causado por una dermatitis de contacto irritativa o alergica, pero tambien puede ser secundario a una vulvovaginitis que es causada por infecciones vaginales principalmente, es necesario realizar una adecuada exploración para determinar cual es la causa y así poder iniciar un tratamiento adecuado.

No te automediques pues podría causar consecuencias graves.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.