Empecé a tomar unas pastillas anticonceptivas, las empecé a tomar el dia que me llego el periodo tal y como me dijeron (me dura de 4 a 5 dias) me empezo el lune...(ver más)

Información adicional
El otro dia me dolía mucho el cuello y me tomé unas pastillas de ibuprofeno, me tomé como tres, una cada 8 horas para el dolor

Por tu descripción las posibilidades de un embarazo son muy bajas.

Cuando se inician anticonceptivos orales durante los primeros 5 días días del período menstrual, como es tu caso, se considera que la protección anticonceptiva inicia es desde el primer día de la toma, lo que significa, que para la relación sexual que tuviste al siguiente martes, te encontrabas protegida, así que puedes estar tranquila.

Adicionalmente no existe evidencia científica que el ibuprofeno disminuya la eficacia de los anticonceptivos orales, así que también puedes estar tranquila.

Te recomiendo continuar tomándolas correctamente y tendrás una posibilidad de embarazo muy baja.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!