Durante los dos últimos meses estuve tomando pastillas anticonceptivas por mi problema de quiste y este mes me tenía q venir en el dia 28 y me vino hoy dia el d...(ver más)

Es muy probable que se trate de un efecto secundario normal del anticonceptivo.

Uno de los efectos adversos más comunes asociados a los anticonceptivos que contienen hormonas es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo producir sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, adelanto de tu menstruación, entre otros.

Así que se considera normal e incluso podría asociarse a que tu ciclo se está regulando.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.