Tengo un dolor persistente en la curvatura del brazo, o sea donde se dobla el brazo y el antebrazo, de qué será ese dolor? Si lo muevo pero al levantar algo ...(ver más)

Información adicional
Padezco de sinusitis, ruidos en los oídos, asma, alergia

Probablemente sea una lesión muscular, que puede ser un esguince de diferentes grados, o lesiones de los ligamentos, por lo que es necesario que acudas a valoración.

Dependiendo de los datos que haya en la exploración física, se pueden solicitar estudios (como resonancias o radiografías) para hacer un mejor diagnóstico y con ello darte el tratamiento a seguir.

Generalmente se pueden seguir medidas generales: el reposo de la articulación, usar fomentos fríos en la zona para desinflamar, evitar cargar objetos pesados, y en algunos casos el uso de analgésicos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.