He tenido relaciones sin protección 3 días antes de mi ovulación y sin eyaculación con mi pareja. Nos ha sucedido alguna vez una situación similar, ha sido suer...(ver más)

Entiendo tu pregunta, y es difícil decirte si el liquido preseminal de tu pareja presenta o no espermatozoides ya que depende de varias factores, siendo el mas importante el tiempo que haya pasado desde la ultima eyaculacion. Si has tenido relaciones sexuales sin protección y sin eyaculacion y no has quedado en embarazo no quiere decir que te novio no tenga espermatozoides en el liquido preseminal, ya que el riesgo sigue existiendo. Si bien el riesgo de embarazo en la situación que describes es bajo, existe por lo cual nuca se recomienda mantener relaciones sexuales sin protección.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.