que significa grandes vasos indemnes

Información adicional
tengo litiasis vesicular no obstructiva

El termino indemne en este caso, indica que no hay daño de los vasos sanguíneos de gran calibre a pesar de lesiones cercanas o exposición a un trauma reciente. No es posible definir a qué zona hace referencia.

Para mejorar nuestra asesoría le sugiero que indique el tipo de examen realizado, la razón de la toma y el reporte completo.

Estamos a su disposición.