Está mañana tomé nitrofurantoina y ciprofloxacino y orine y sale como verde claro mi orina es por la pastilla o es algo más ?

De estos dos fármacos está descrito que la nitrofurantoina puede modificar la coloración de la orina, el fluido toma un tono marrón similar al té, como usted refiere.NO es de alarma y una vez termine el tratamiento lo esperable es que esta manifestación desaparezca.

Aumente la ingesta de agua y evite retener voluntariamente la micción.

Si el color persiste, aumenta de intensidad o se acompaña de ardor al orinar, fiebre y dolor pélvico intenso; consulte a valoración presencial.

Estamos a su disposición.