Hola, tengo 3 meses de embarazo. Me duele la cadera del lado derecho y ese dolor se extiende hasta el muslo de la cola pero es cuando camino nomas. Puede ser po...(ver más)

Comprendo su inquietud, efectivamente el dolor puede ser causado por subir constantemente escaleras por lo que puede tomar acetaminofén (en caso de no ser alérgica) sin que este medicamento afecte a su bebé así como la aplicación de compresas calientes en el área del dolor y deberá seguir las siguientes medidas:

  • No utilizar tacones
  • Evitar realizar muchos esfuerzos
  • No cargar cosas pesadas

Así mismo los signos de alarma por los cuales debe acudir a urgencias en el el embarazo son:

  • Dolor de cabeza
  • Zumbido de oídos
  • Ver lucecitas
  • Inflamación de los pies
  • Dolor abdominal
  • Sangrado vaginal
  • Salida de liquido por la vagina

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.