hola kiero saber pork me duelen los seno si no estor en mis dia fertiles y faltan 8 dia para bajarme la regla me pican los senos y estan mas grande pork

Preguntado por Mujer de 20 años

Esto se presenta por influjo hormonal, previo a la llegada de su periodo menstrual. Es normal y esperado. Se conoce como síndrome premenstrual y puede durar desde antes de llegar el periodo, hasta unos días después.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos.