Hace tiempo me salió una bolita debajo del glande la cual se me hizo como una verruga que al principio era grande y con el tiempo fue desapareciendo y hoy ya no...(ver más)

Sí puede estar relacionado con una verruga por virus de papiloma humano, estas pueden desaparecer y la infección por lo general no provoca síntomas. Aunque la mayoría de las personas esta contagiada de VPH (alrededor del 80% de la población mundial adulta) solo pocos tienen la aparición de verrugas que puede deberse a la disminución de las defensas por estrés. No hay tratamiento especifico y es recomendable estar checandose cada año con su médico general para ver que no aparezcan más datos de la enfermedad. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.