En respuesta a la duda de el riego de contagio de VIH por limpiarme luego de orinar con un papel con sangre la respuesta fue que no hay riesgo de contagio porqu...(ver más)

Según la secuencia de eventos que mencionas no hay riesgo alguno de el contagio por VIH ya que este no se contagia de esta manera, este en el momento que tiene contacto con el aire muere de inmediato ya que ahí no puede vivir. por eso no se asocia a que este se contagie por medio de objetos, y de haber tenido fluidos también hubiera muerto este virus. Recuerda que este se contagia durante las relaciones sexuales, en transfusiones sanguíneas no seguras, en el embarazo o al compartir agujas con sangre.

Espero haber sido de tu ayuda.