Hace 8 meses aproximadamente comí algo y me intoxique primero me dio infección intestinal y después infección urinaria, de la infección intestinal me recupere, ...(ver más)

Información adicional
No

Le recomiendo en este momento, hacerse una exámen de orina y esperar el resultado, esto con el fin de ver si tiene infecciones de la vejiga urinaria o algún tipo de uretritis aguda.

Ahora bien, mientras se realiza ese exámen, procure consumir mucho líquido para ayuda a barrer con la micción, potenciales agentes infecciosos, que pueda tener en la vejiga urinaria y/o la uretra peneana.

Se recomiendan jugos cítricos y/o de arándanos por ejemplo.

Si se descubre que tiene una infección de orina, el tratamiento será con antibióticos, la duración, entre 7 a 10 días en promedio, existen diversos tipos que se pueden usar.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación

Seguiremos atentos a resolver su dudas en salud.