Las mujeres que producen más hormonas que otras mujeres y se colocan el Jadelle, ¿Qué efectos secundarios a largo y corto plazo se pueden presentar con este ant...(ver más)

Independientemente de la cantidad de hormonas que produzcas, al colocar el implante anticonceptivo Jadelle ® se pueden esperar algunos efectos secundarios posterior a su colocación, entre los que se incluyen:

  • Dolor de cabeza
  • Sensibilidad en los senos.
  • Sangrado irregular o sangrado entre periodos menstruales.
  • Aumento de peso
  • Náuseas.

Estos efectos no ocurren en todas las mujeres y se suelen regular en los próximos meses. Si mantienes estos efectos por mucho más tiempo es necesario que seas valorado por tu médico especialista de confianza para determinar las causas y buscar la mejor solución. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.