Me levante con él prepucio y pene rojo él prepucio lo tengo inflamado por que sera siempre he tenido un buen aseo personal . y en caso de aue ses balanitis se p...(ver más)

La inflamación súbita en el prepucio y la aparición de coloración roja en el glande son síntomas de alarma.

Es posible que se asocie con mala higiene personal y resuelve modificando hábitos, pero también se debe evaluar irritación por fricción repetida en la masturbación o durante las relaciones sexuales prolongadas, uso de productos de aseo con alcohol y fragancias o pendas de vestir ajustadas, traumas en la zona y picadura de insectos.

Vigile y consulte en caso de presentar dolor intenso, comezón, mal olor, aumento en la inflamación, limitación para retraer el prepucio y aparición de lesiones con protuberancias rojas o úlceras en la piel.

Si identificó que puede haber relación con los factores antes mencionados elimínelos de su rutina de aseo.

Estamos a su disposición.