Presentó moco hace dos meses esto se manifestó el mismo día que tuve sexo anal y me lastimaron. La relación sexual fue con condón y no se rompió. Tampoco hubo e...(ver más)

Información adicional
Quise tener sexo tiempo después pero me dolió mucho. Siempre uso condón para tener sexo anal. Anteriormente cuando tenía sexo me salía solo un poco de moco y solo era previo a la r...(ver más)

Las probabilidades de que sea una enfermedad de transmisión sexual nulas debido al uso de preservativo, por lo que puedes estar tranquilo.

Puede ser una lesión que no haya alcanzado a curar por completo hasta el momento (fisura crónica). También puede ser por inflamación de los vasos sanguíneos (hemorroides), procesos infecciosos (abscesos) entre otros, por lo que lo más adecuado es que acudas a valoración.

Dependiendo del cuadro clínico, se pueden solicitar estudios y con ello establecer tratamiento, que puede ser solo con medicamentos, o incluso requerir procedimientos quirúrgicos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.