cuando una persona se le hizo una gastrectomia total por un tumor maligno y a los dos años aparecen nuevamente quistes aretomatosos cuál sería el tratamiento a seguir?

Puede ser que realicen biospia de los quistes para determinar cuál es el origen de los nódulos y si tienen relación con el antecedente de cáncer gástrico.

Es necesario llevar los resultados prioritariamente con el médico de cabecera, ya que dependiendo el resultado se determinará cuál es el tratamiento más adecuado.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.