Quiero saber que tipo a de mascarillas naturales puedo usar para el rostro? Tengo un poco de acné y soy de cutis graso Escuche la mascarilla del aguacate pero...(ver más)

Información adicional
He estado en tratamientos dermatólogico pero todo en el rostro me produce alergia, o me broto más o me arde las mejillas y la frente Sólo me han servido los tratamientos para la es...(ver más)

El aguacate es una fruta excelente, contiene grasas monoinsaturadas, es excelente en la alimentación, pero puede agravar tu problema de acné.

Voy a mencionarte mascarillas astringentes, pero dado que tu piel presenta muchas alergias, prueba con un poco de cada una, para ver como reacciona tu piel, antes de aplicarla en toda la cara.

-Puedes aplicar pepino en rodajas sobre tu cara, dejar actuar 40 minutos y retiras con agua al clima.

-Por las noches, limpias tu cara con una o dos rodajas de pepino, retiras con agua al clima, secas y aplicas el zumo de una o dos rodajas en toda la cara, puedes dejarlo hasta el baño del día siguiente, hidrata tu piel y cierra los poros.

-Si quieres aplica otras vitaminas a tu piel puedes licuar dos fresas, medio pepino, una cucharada de sábila. Aplicas la mezcla sobre tu cara por 40 minutos y retiras con agua al clima.

Las cremas y los medicamentos para el acné deben ser formulados por un dermatólogo, de acuerdo a tu tipo de piel y la intensidad del acné.

Evita la exposición al sol por tiempo prolongado, ya que tu acné puede tratarse de una rosácea, debes usar un protector solar medicado para tu tipo de piel.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escríbenos a la plataforma.