En mi nariz al lado derecho tengo un barro me no se ve solo le siente el dolor, porque dan?

Pueden suceder dentro de la mucosa nasal o fuera de la nariz, el principio es el mismo en ambos casos, obstrucción de un poro que contiene glándulas mucosas, sebáceas y sudoríparas en el caso de lesiones externas.

El taponamiento del conducto, genera inflamación y aparición de dolor, eritema y lo que inicialmente era un comedón, se transforma en barro.

Suelen molestar unos días, pero se logran destapar y desinflamar solos en la mayoría de los casos, importante es NO tratar de espicharlos o manipularlos, porque puede ser mas doloroso e inflamarse mas.

Se pueden usar medicamentos analgésicos y anti inflamatorios por algunos días y eso ayuda mucho.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud.