Hola hay algún riesgo de contagio de VIH si me limpie con un papel ajeno luego de orinar y el mismo tenía sangre de menstruación me di cuenta luego de haberme l...(ver más)

Comprendo la preocupación, sin embargo no hay ningún riesgo de contagio de VIH ya que los únicos líquidos que pueden causar una infección son el liquido preseminal, semen, fluidos vaginales y leche materna no hay casos documentados de contagio por la sangre de la menstruación, por lo que no tiene de que preocuparse, seria necesario que tuviera un contacto como penetración o inyectarse con agujas para poder sospechar de un contagio.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.