Estoy en el día 16 de mi ciclo que es de 28 días y me duelen demasiado los senos, en el derecho tengo una bola dura, pero el izquierdo me duele igual, es para preocuparse?

Posiblemente no es para preocuparse.

Esto puede llegar a ser normal y se debe a los cambios hormonales que experimentamos durante nuestro ciclo. Es posible que la lesión que presenta sea benigna (no cancerosa) y se trate de un quiste que no requiere de tratamiento médico alguno. Sin embargo, para que esté tranquila, en los próximos días consulte con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero, descartar complicaciones asociadas e instaurar el tratamiento ideal si es necesario.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.