Tengo 38 semanas de embarazo. Desde hace dias siento cosas raras en mi cabez y mñcuerpo como hormigueo cosquillas pullas. En la frente al lado de la cien. Av...(ver más)

Información adicional
Tengo cm mas de una semana asi me palpita la cabeza sera un problema neurologico. . Tenia anemia en 10. 5 pero e tomado mis vitaminas.. tome hace dias fuee duvadilan. No se si ...(ver más)

Comprendo la situación, lo mas adecuado es que acuda a una revisión de urgencias ya que el zumbido de oídos es un síntoma de alarma durante el embarazo, ademas de ello la palpitación en la cabeza deberá ser revisada por su medico debidamente, puede estar ligado con una disminución en su hemoglobina por lo cual es mejor cerciorarse, en general los signos de alarma son:

  • Dolor de cabeza
  • Zumbido de oídos
  • Sangrado transvaginal
  • Salida de liquido por la vagina
  • Dolor abdominal
  • Ver lucecitas
  • Tener los pies inflamados

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.