Que sucede si estoy tomando pastillas para que mi periodo sea regular, pero tome la pastilla del día siguiente, hay algún problema? O la pastilla del día siguie...(ver más)

La pastilla de emergencia no es útil en el uso que le diste, ya que te encuentras protegida con los medicamentos que usas para controlar tu regla (que generalmente son anticonceptivos hormonales).

La toma de ambos medicamentos solo incrementa los efectos secundarios, puede causar irregularidades menstruales, y no confiere mayor protección ante un embarazo, por lo que es una acción que no se recomienda.

Siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.