Hasta que edad crece el pene(glande) tengo 18 y lo veo muy delgado. Por ahí escuche que haciendo ejercicio podría crecer y agarrar grosor

Entiendo lo que describes, lamentablemente no existe un dato exacto de hasta que edad tus genitales pueden crecer, pero en general se considera que el tamaño adulto se alcanza entre los 19-21 años. El tamaño de los genitales depende principalmente de las características genéticas del individuo y de su raza; si bien el ejercicio puede impactar el crecimiento corporal, no se ha visto que aumente el crecimiento de los genitales.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.