Tengo flujo vaginal blanco, parece que sin grumos, sin picor, sin ardor, tampoco tiene mal olor pero mi duda es por que al revisar mi ropa interior la mancha de...(ver más)

Información adicional
Hace 8 dias tome Ulipristal en el dia 15 de mi ciclo de 30 dias. Tambien tengo colico; como si fuera SPM.

No deberías preocuparte.

Es algo que puede pasar y es NORMAL que suceda.

NO se trata de flujo infeccioso o algo por el estilo por lo cual tengas que preocuparte realmente.

El moco o flujo vaginal al secarse, puede tener esa apariencia en color y consistencia aparente de "costra".

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud.