Que corpiño es mejor para usar mientras duermo? Tengo 15 años y engorde y no quiero que se me caigan los senos y quería saber si es mejor usar un corpiño sin va...(ver más)

Para dormir todos los días es mejor que utilice uno deportivo, porque el corpiño le puede lesionar la piel o las costillas, es mas duro.

Levanta más el busto el corpiño. El deportivo limita la movilidad del mismo, durante el ejercicio.

Ante otra inquietud, contáctenos.