Llevo 6 meses tomando Isotretinoina 20 mg diarios (colmed) pero desde hace 5 días no he tomado mas porque se acabó la caja y hasta mañana tendré dinero para com...(ver más)

La suspensión del medicamento puede causar una mayor aparición de brotes de acné, y puede volver más difícil el control del mismo, por lo que NO debe suspenderse a menos de que tu médico lo indique.

Lo más adecuado es que antes de comprarla acudas con tu médico y le comentes este hecho, para que valore si es necesario el cambio del medicamento (antes de que lo compres) o se deben aumentar dosis.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.