Yo tenía buena dicción , hace como 5 meses se me enrreda la lengua y hay palabras que no puedo pronunciar

Información adicional
Tomo colnazepam para las crisis de panico

Esto puede ser un efecto secundario del clonazepam y es muy importante que consultes a tu médico para evaluar una posible modificación en la dosis, ajuste o cambio por otro medicamento. Sin embargo es muy importante que sepas que no debes suspender de manera abrupta el medicamento ya que puede predisponerte a crisis convulsivas y esto lo debes hacer bajo supervisión médica.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.