Dolor de nudillo no tuve golpes como para que me duela el nudillo del medio, también cuando hago ejercicios siento molestia en rodillas y mucho antes también d...(ver más)

Sí, es posible que esté presentando artritis reumatoidea. Deben tomarle muestra de sangre para ver si la eritrosedimentación y la proteína c reactiva, están elevadas, mostrando que hay un proceso inflamatorio en el cuerpo.

También le pueden pedir anticuerpos reumatoideos y anticuerpos antipéptidos cíclicos citrulinados. Dentro de las imágenes que se usan para ayudar al diagnóstico, están; radiografía o resonancia magnética.

Con el diagnóstico, se puede iniciar tratamiento con medicamentos antiinflamatorios, antirreumaticos y agentes biológicos que deben ser ordenados y supervisados por el médico tratante.

Ante otra inquietud, contáctenos.