Mi hija de 1 año y 4 meses tiene tos ya lleva 7 dias haci

Probablemente es una infección bacteriana, por lo que requiere de manejo con antibióticos. Dado que las dosis se calculan de acuerdo a peso, edad y cuadro clínico, por este medio no se ofrecen dosis ni posología, como tampoco se recomiendan medicamentos.

Puedes seguir medidas generales junto con el fármaco para mejorar el cuadro: mantenerla bien abrigada, evitar los cambios de temperatura, lavarte las manos antes y después de tocarla, evitar el contacto con personas enfermas, ofrecer mayor cantidad de líquidos, y en caso de fiebre usar fomentos fríos o baños tibios para mejorar el control térmico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.