Me ha salido un pequeño bultito en el antebrazo que si lo toco me duele un poquito, se nota solo al tacto. Me da miedo que sea algo malo. Gracias

Información adicional
Soy hipocondríaco. Gracias

Por lo que refiere, puede estar presentando un lipoma, que es un tumor de tejido graso y benigno.

Para diagnóstico preciso, debe ser visto en consulta. El tratamiento se hace con cirugía si es muy grande y doloroso, de lo contrario se hace control periódico.

Ante otra inquietud, contáctenos.