Hace unos días me di un golpe en el antebrazo y me ha salido un pequeño bultito con un poquito de dolor, no hay alteración en la piel. Puede ser algo malo?? Gracias

Información adicional
Hipocondríaco

No es algo malo.

Probablemente haya sido un pequeño hematoma que se ha formado producto del golpe. No tienes de qué preocuparte, sólo coloca hielo de forma local, unas dos o tres veces por día, durante unos 5 días, y verás el que el área desinflama poco a poco.

En caso de que presentes dolor severo, aumento de volumen considerable, coloración rojiza de la piel o salida de exudado, te aconsejo acudir a valoración médica para descartar complicaciones.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.