Si presento Staphylococcus saprophyticus en la uretra esto se puede considerar que tenga gonorrea o Clamidia ?

Información adicional
Llevo tomando antibiótico pero aún así sigo con dicho síntomas

El Staphylococcus saprophyticus es una bacteria que causa con frecuencia infección urinaria en hombres y mujeres jóvenes y no tiene relación con infecciones de transmisión sexual.

Puede parsar que a pesar del tratamiento antibiótico persistan los sintomas irritativos por algunos días.

Recuerda que debes cumplir estrictamente con las indicaciones de tratamiento antibiótico con respecto a la forma de tomarlo y el número de días para evitar resistencia de las bacterias y que las infecciones sean más agresivas.

Debes tomar abundantes líquidos y orinar máximo cada 3 horas.

En caso de presentar fiebre, vómito o malestar general debes buscar atención médica urgente.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos