Sangre 5 días poco me ponía toalla sanitaria ni la manchaba y cuando orinaba solo cuando me limpiaba me salía poquita sangre y un poco de color marrón o café y ...(ver más)

Entiendo que usted percibe una disminución del volumen del sangrado menstrual en comparación a sus ciclos previos, sin embargo no es muy clara su duda, así que le sugiero que reformule su pregunta indicando:

  • Características de los ciclos previos
  • Último sangrado menstrual
  • Uso de método anticonceptivo
  • Relaciones sexuales
  • Número de toallas higiénicas usadas
  • Presencia de: dolor de cabeza, mamas y pelvis, náuseas, vomito, mareo con sensación de desvanecimiento y malestar general.

Recuerde que estamos 24 horas a su disposición.