En la cabeza siento una precion unos traquidos lado derecho por dentro siento en el oído un viento que se aumenta cada vez que meda eso porque que examen o que puedo hacer

Información adicional
Engo cita con la neuróloga dentro de un mes que exámenes pidoo que hago

En primera medida, te recomiendo acudir a valoración médica con el fin de que se examine la posibilidad de que exista liquido o moco en el oído medio.

En ocaciones, la otitis media serosa presenta estos síntomas que nos describes los cuales se perciben como la presencia de tapón en el oído, agua o aire en esta localización lo cual genera molestia y dificultad para percibir los sonidos. Estos síntomas también pueden acompañase de dolor de cabeza o de cuello por asumir posturas inadecuadas con el fin de mejorar a audición.

En este caso, tras demostrar la presencia de liquido en el oído medio se procede a buscar la causa, dentro de las mas comunes se encuentra: Estados catarrales, alergias de la vía aérea superior como la rinitis, o problemas en la faringe.

Por ahora te recomiendo evitar los ambientes contaminados y olores fuertes, si posees alergias previamente conocidas te recomiendo evitar sus desencadenantes.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.