Siento en mi cabeza lado derecho estumudo viento en el oído me jala la cabeza asia el lado derecho esto todo lado derecho y siento una tensión fuerte estoy tris...(ver más)

Información adicional
Esa cabeza la siento en lado derecho rara estoy triste no sé qué me pasa ayúdemen haber que hago que examen pido me tráquea en el lado derecho por rato dentro de la cabeza

Por la sensación de viento en el oído es imprescindible que solicites una cita médica para poder evaluar tu oído y descartar perforaciones timpánicas.

Ahora bien respecto a la sensación de tensión no considero que debas preocuparte sobremanera, pues lo mas probable es que se trate de una contractura muscular.

Para disminuir las molestias es importante poner un poco de calor local con una toalla húmeda, al menos por 15 minutos antes de dormir, lo cual ayudaría a relajar un poco el músculo.

De igual forma por el sonido o "traquido" no debes preocuparte pues esto es común en esta zona del cuerpo por el contacto de diferentes partes de las vértebras y los ligamentos que la sostienen.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.