Aplique cyclofemina el 5to día de mi periodo, ya estoy protegida o tengo que esperar algún tiempo!?

Está descrito que si usted aplica la inyección anticonceptiva los primeros 7 días del sangrado menstrual, estará protegida hasta en un 99% desde el primer día de la aplicación.

Considere entonces que siempre hay un riesgo, aunque bajo, de embarazo y ante la presencia de retraso menstrual debe consultar para asesoría y toma de prueba, como primera posibilidad.

Use condón, no porque aumente el valor antes descrito, sino para reducir la transmisión de enfermedades. Además aplique compresas de calor/frío para desinflamar la zona y en caso de dolor ingiera analgésicos de venta libre.

Estamos a su disposición.