Quisiera probar la crema Arawak para unas pecas en la cara ¿Puede ser contraproducente? A pesar de protegerme con un buen bloqueador solar a diario y utilizarla...(ver más)

Información adicional
¿Es posible que esto genere más manchas o empeore la situación? He leído muy buenos comentarios pero también adversos quisiera la opinión de un profesional

Puedes usar la crema con esas precauciones que mencionas, como usar bloqueador y preferiblemente en las noches únicamente.

En algunas ocasiones pueden salir manchas adicionales por reacciones alérgicas al producto o exposición solar.

Debes estar atenta a enrojecimiento de la zona y en este caso suspender el producto.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.