Faltan 3 días para mi periodo, me llega cada 30 días, pero tuve sexo con mi novio, (el dia 27) No eyaculalo dentro, ¿debo tomar algo? ¿Cuál es la probabilidad de embarazo?

Información adicional
No quiero tomar Levonorgestrel porque hace como 3 meses tuve que recurrir e ella, ¿que otra opción tengo?

No debes preocuparte, pues no hay probabilidad de embarazo,.

Para que se produzca el embarazo es necesario que haya penetración vaginal y allí mismo eyaculación sin utilizar un método de planificación., situación que no presentó.

Recuerda que para evitar un embarazo no deseado lo más adecuado es utilizar de forma correcta y habitual un método de planificación y reservar para una verdadera situación de emergencia éste tipo de método, por ejemplo si se rompe el condón, adicionalmente porque el uso continuado del mismo hace que la efectividad disminuya.

Espero te sea útil la informacón.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes e contactarnos.