¿Qué tan seguro y efectivo es Apetamin?Quiero subir de peso porque soy muy delgado, tengo 18 años, mido 1.85 y peso al rededor de 55 kg entonces, he visto que e...(ver más)

Información adicional
Toda la info que encontré sobre este producto esta en inglés, ya sean videos de youtube o paginas web, me gustaría que hicieran una pequeña investigación para una valoración más profesional y segura.

No te recomiendo el uso de Apetamin, este producto no ha logrado considerarse seguro para su consumo y no tiene aprovación para su venta por parte de la FDA (entidad reguladora de medicamentos en Estados Unidos), COFEPRIS (entidad reguladora en México), ni por múltiples instituciones reguladoras de medicamentos a nivel mundial.

Con respecto a tu peso, es cierto que es demasiado bajo para tu talla y te encuentras en rango de desnutrición, lo ideal es que acudas al médico para poder hacer laboratorios, identificar el motivo por el cual no estás ganando peso, acudir a nutrición y ayudarte a conseguir un peso saludable.

Mientras acudes con tu médico ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Aumenta el consumo de frutas y verduras.
  • Aumentar el consumo de proteínas.
  • Comer entre 5 a 6 veces al día.
  • Evitar el consumo de comidas chatarra.
  • Consumir diariamente 2-3 litros de agua.
  • Realizar ejercicio que te permitan el aumento de la masa muscular, por ejemplo el levantamiento de pesas.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.