Tener colicos leves y dolor en los pezones después de sangrar por la postday es normal? O estaré embarazada?:o

Si, los cólicos y el dolor en los pechos puede ser un efecto secundario del uso del anticonceptivo de emergencia, entre mas cerca lo tomaste a la relación sexual sin protección, menos posibilidades tienes de estar embarazada.

La recomendación es, si vas a continuar teniendo relaciones sexuales, acude a tu servicio de salud a una consulta de planificación familiar, donde tú médico te aconseje, el método que mas te convenga para prevenir un embarazo no planeado.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escríbenos a la plataforma.